One Piece manga 981: se confirma que la próxima semana no habrá capítulo

Tal y como dio a conocer el mangaka Eiichiro Oda, su obra tendrá ligeros retrasos debido al estado de emergencia en Japón.


La edición #25 de la conocida revista Weekly Shonen Jump salió a la venta este lunes 18 de mayo e informó que la obra del mangaka Eiichiro Oda, One Piece, tomará un descanso por una semana. Por eso mismo el capítulo 981, que estaba programado para publicarse en la edición impresa el 25 de mayo y en la plataforma web ‘MangaPlus’ el 31 de mayo, ha pospuesto sus fechas.
El capítulo 981 del manga de One Piece será publicado de manera oficial en las páginas de la Shonen jump el día 1 de junio y llegará a todo el mundo a través de ‘MangaPlus’ el 7 del mismo mes. Actualmente la historia se encuentra en su momento clímax en el arco de Wano, con la batalla contra el peligroso Kaido cada vez más cerca.
Como se recuerda, el pasado 6 de mayo el dibujante Eiichiro Oda declaró a través de un mensaje en Twitter que debido al estado de emergencia en Japón y como su trabajo es totalmente análogo, estaban reorganizando el estudio donde trabaja con sus asistentes para asegurar la distancia social y mantener la seguridad de todo el grupo. Por eso mismo Oda adelantó que podrían haber varias interrupciones en el calendario, pidiendo disculpas por adelantado
La editorial Shueisha declaró además el 11 de mayo que el personal de la revista prevé más demoras para las series de manga en curso, ya que los creadores ahora están dibujando sus obras intentando minimizar su riesgo a infectarse con la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

¿Qué es la isla Raftel?

Raftel (ラフテル, Rafuteru) es la última isla de Grand Line y posiblemente sea el lugar en el que Gol D. Roger ocultó el One Piece, dado que es el único en haber comprobado su existencia.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente