One Piece manga 980 [SPOILERS]: Luffy y Zoro vs los Tobiroppo de Kaido

One Piece manga 980 [SPOILERS]: Luffy y Zoro vs los Tobiroppo de Kaido

Capitán y Vice-Capitán pierden el control, poniendo en riesgo el plan de la alianza para derrotar a los piratas bestia.





Los spoilers del capítulo 980 de One Piece ya están disponibles en Internet. El título de esta última entrega aún no ha sido revelado, pero se espera tenga algo que ver con un nuevo personaje. En los últimos capítulos se detalló lo sucedido en la isla Onigashima mientras los Mugiwara y su alianza se preparaban para lanzar su ataque sorpresa a Kaido y Orochi.
En el capítulo 979 se mostró como la alianza conformada por los Mugiwara, Piratas Heart, Kid y Samurais llegó a Onigashima y logró mezclarse entre la multitud sin ningún problema. También se dio a conocer que dentro de la pandilla de Kaido hay una disputa por ocupar los puestos de ‘All Stars’, el grupo más fuerte de los piratas bestia. El episodio terminó con un enojado Luffy que veía cómo los malvados desperdiciaban la comida mientras en el pueblo de Tama la gente moría de hambre.
A continuación dejamos los más recientes spoilers del nuevo capítulo del manga shonen más popular del momento, gracias al grupo ‘Los Mugiwara (One Piece)’.

One Piece Manga 980 SPOILERS

Zoro logró llegar sin problema hasta dónde está Luffy para calmarlo y evitar que arme un escándalo. Pero al ver cómo los piratas bestia tiraban el oshiruko al suelo terminó alterándose también, por lo que decidió apoyar a su capitán. Sin embargo, Apoo, miembro de la pandilla de Kaido, se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y se lo informó a Queen.
Para sorpresa de muchos, Queen tenía el deseo de eliminar a uno de los Tobiroppo, por lo que les dice a sus subordinados que quien logre capturar a Luffy y Zoro podrá ocupar el puesto vacante que dejará.
Al percatarse del escándalo que se armó, Kid y su grupo pueden proceder con el plan sin ningún problema, logrando mezclarse entre la multitud.
En una escena se ve a Queen decir lo siguiente: “Ahora mismo hay alguien al que quiero eliminar. ¡Quiero eliminar a un miembro del Tobiroppo y crear un asiento vacío!”
One Piece Manga 980
Más adelante se vio a Apoo luchar con Luffy y Kid, aunque este lo hizo por separado.

¿Dónde se encuentra el One Piece?

Islas del Nuevo Mundo. El Nuevo Mundo es el lugar donde se encuentra la isla de Laugh Tale, conocida como la última isla de Grand Line. Se rumorea que es allí donde se encuentran el legendario tesoro del Rey de los Piratas, Gol D. Roger, el One Piece, y la verdadera historia que se encuentra en el Rio Poneglyph.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente