Neon Genesis Evangelion: ¿Cuánto dinero gasta Misato en cerveza?

Neon Genesis Evangelion: ¿Cuánto dinero gasta Misato en cerveza?

Ser capitana de NERV es una labor estresante y Katsuragi lo sabe. Conoce cuánta dosis de alcohol consumía y la fortuna que le costó al personaje del famoso anime.


Misato Katsuragi siempre contó con la atención de los seguidores de Neon Genesis Evangelion. Su fama no solo se debe a su título como capitana de NERV, sino también por su gran afición al alcohol. Han pasado 24 años desde el final de la serie, pero el tema sigue siendo muy comentado.
Por este motivo, el sitio web japonés Pash! Plus decidió hacer una ardua investigación sobre los hábitos de bebida del personaje. Para esto, se contó la cantidad de cervezas que ella puede beber en un año y el precio total de cada una.
Partiendo desde Evangelion 1.11, Pash! contó 34 latas de cerveza en el departamento de Misato, resaltando que sus marcas favoritas eran Yebisu Beer Kirin Lager. Tomando de base lo que dijo en el show, se habría mudado hace tres días por lo que habría bebido 34 cervezas en ese lapso.
En otro episodio, al abrir el refrigerador se cuentan 18 latas Yebisu y 15 latas Kirin. Con todo esto, se deduce que Misato bebe 11.3 latas (4,05 litros de cerveza por día). Realizando el cálculo anual, el resultado arroja un total de 1478,25 litros, lo que equivale a 4.124,5 latas.
En cuanto al costo, Pash! reveló que una caja de Yebisu cuesta 5,128.20 yenes ($ 47,75) y Kirin a 4.660,70 yenes ($ 43,30). De este modo, nos enteramos que Misato gasta mensualmente alrededor de 68.618 yenes ($ 640,97) y al año un total de 823.423 yenes ($ 7.691,70).
El medio especializo llegó a diferentes conclusiones debido a la variación en los precios en las tiendas, desde lo más caro hasta lo barato. Aunque con la afición del personaje, es bastante lógico que la opción más barata sería su elección.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente