Nanatsu no taizai: revelan sorprendente fan art de Escanor humanizado


Nanatsu no taizai: revelan sorprendente fan art de Escanor humanizado 

Creativo artista compartió en sus redes sociales una imagen del pecado de la soberbia con un estilo que fascinó a muchos.

Fan art de Escanor de Nanatsu no taizai. Créditos: composición
Fan art de Escanor de Nanatsu no taizai. Créditos: composición


Tras casi 8 años de publicaciones ininterrumpidas, Nanatsu no Taizai ha llegado a su inevitable final, convirtiéndose así en uno de los primeros mangas del 2020 que se retira de circulación.

La obra del mangaka Nakaba Suzuki llegó a acumular un total de 346 recopilándolos en 41 volúmenes, todos publicados en la reconocida revista japonesa Shonen Magazine.

Y con la nostalgia de muchos fans, el artista bajo el nombre de dk_reset compartió a través de su cuenta de Reddit un fan art de Escanor en modo hiperrealista, lo que ha sorprendido por su gran parecido con el personaje.

En la imagen, el guerrero lleva una chaqueta de cuero a comparación de la serie animada, el cual no tiene ningún traje en la parte superior de su cuerpo. En cuanto al rostro, es muy similar al anime, además, de su característico bigote.

Escanor es el pecado de la soberbia y fue el último en incorporarse dentro del grupo de Meliodas como los Nanatsu no taizai. Su principal característica es el inmenso poder que adopta con el sol cuando se transforma y su gran autoconfianza por sus extraordinarias habilidades.Cuando conserva su apariencia humana es alguien delgado y muy sencillo, todo lo opuesto a cuando cambia. Un dato resaltante del personaje es que está enamorado de Merlin, otro miembro del anime que tiene magia y posee mucha inteligencia.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente