Nanatsu no Taizai: cuarta temporada es suspendida de manera indefinida debido a la COVID-19

Uno de los shonen más populares del momento se ha visto afectado por la pandemia.


El comité de producción de ‘Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan’, la cuarta temporada de la franquicia que viene siendo emitida en televisión desde el 2014, anunció el martes que la fecha de estreno pensada originalmente para octubre de este año, se pospondrá hasta nuevo aviso, debido a la propagación del coronavirus (COVID-19) en Japón.
El sitio web oficial del anime y la cuenta de Twitter anunciarán una nueva fecha de estreno apenas se haya decidido.
Nanatsu no Taizai
El mangaka Nakaba Suzuki lanzó su obra en la conocida revista Weekly Shonen Magazine, perteneciente a la editorial Kodansha, en el año 2012. El manga de ‘Los Siete Pecados Capitales’, como es conocido en esta parte del mundo, llegó a su final el pasado 25 de marzo con su capítulo 346, mismo en que se reveló que la franquicia tendría una secuela.
El creador de Nanatsu no Taizai declaró en febrero que las historias secundarias basadas en los personajes restantes saldrán “algún día”. Sin embargo, agregó que esto será luego de comenzar a serializar una nueva obra, confirmando así como el mangaka está trabajando en nuevas historias, entre ellas la tan esperada ‘Los Caballeros del Apocalipsis’.
Nanatsu no Taizai: Kagami no Gekirin (Temporada 3)
El popular manga de Nakaba Suzuki inspiró a varias adaptaciones animadas, la primera temporada de Nanatsu no Taizai se emitió entre 2014 y 2015, teniendo un total de 24 episodios. Las segunda, titulada ‘Imashime no Fukatsu’, se lanzó el 13 de enero de 2018 y tuvo 24 capítulos. Las dos primeras temporadas ya se encuentran disponibles en el catálogo de la conocida plataforma de streaming Netflix.
Finalmente, la tercera temporada, 'Kamigami no Gekirin’, se estrenó en octubre de 2019 y también tuvo 24 episodios. Por el momento está última entrega se encuentra en Crunchyroll y Funimation subtitulada y con doblaje al inglés.

¿Cuál es el verdadero pecado de Meliodas?

Meliodas (メリオダス, , Meriodasu ?) es el líder de los Siete Pecados Capitales. Él es el protagonista masculino de la historia, su pecado es la Ira y su símbolo el Dragón, también es el propietario del Boar Hat. Su tesoro sagrado es la Espada Demoníaca Lostvayne y su poder inherente es Full Counter.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente