Love Live: confirman que anime regresará con nueva historia y personajes [FOTOS]

Love Live: confirman que anime regresará con nueva historia y personajes [FOTOS]

Las idols favoritas de todos están a punto de volver.


El sitio web oficial de ‘Love Live!’ dio a conocer el primer póster promocional para su nueva temporada, además de revelar los nombres de los personajes y el personal para el anime que llegará a la televisión japonesa y servicios de streaming. El séptimo volumen de la revista Sogo de la editorial Kadokawa informó que publicará más detalles de la serie el día lunes 18 de mayo.
Los personajes que aparecerán en este anime son los siguiente, de izquierda a derecha, Hisato Arashi, Sumire Heanna, Kanon Shibuya, Tan Kuku y Ren Hazuki.
Love Live
La franquicia estaba programada para comenzar audiciones de convocatoria abierta para uno de los principales miembros del reparto del nuevo proyecto el 12 de marzo, pero se pospusieron debido a la propagación del coronavirus (COVID-19) en Japón.
Las audiciones es para mujeres solteras de 15 a 22 años y no se aceptarán solicitudes de aquellos que actualmente están en la escuela intermedia o inferior o con contratos existentes con compañías discográficas o agencias de gestión del talento.
El nuevo proyecto de anime cuenta con el lema, “Watashi o Kanaeru Monogatari - Love Live!” (La historia de mis sueños hecho realidad - Love Live). Esta es una referencia a la primera temporada de la franquicia que tenía como lema “Minna de Kanaeru Monogatari” (La historia de todas nosotras), que se refiere a cómo las primeras protagonistas lucharon juntas para salvar su escuela, siendo ellas las que se encargaron de componer las canciones, crear coreografías y trajes.
Love Live

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente