Las aventuras de Fly: revelan diseños de personajes para nueva adaptación animada

Las aventuras de Fly: revelan diseños de personajes para nueva adaptación animada

Una de las series clásicas más recordadas de la década de los 90 regresa.





El martes 27 de mayo el sitio web oficial para la nueva adaptación animada de la serie Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly), obra del mangaka Koji Inada, reveló los primeros diseños de personajes para la serie, además de dar más detalles sobre el personal que estará detrás de la producción.
Este nuevo lanzamiento inspirado en el manga de Koji Inada ha sido programado para este año 2020, aún sin fecha fija. Su manga fue publicado en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump desde el año 1989 hasta 1996, y el primer anime fue emitido en 1991 llegando a tener hasta 46 capítulos y 3 películas.
La información acerca de este nuevo anime se dio mediante una transmisión especial que llevó por nombre “Latest Dragon Quest: The Adventure of Dai Info: Dai Send-Off Special”. En esta se dio a conocer los seiyuus que participarían como parte del elenco de voces, entre ellos se encuentran:
Atsumi Tanezaki como Dai
Toshiyuki Toyonaga como Popp
Mikako Komatsu como Maam
Saori Hayami como Leona
Takahiro Sakurai como Avan
Yuuki Kaji como Hyunckel
Las aventuras de Fly
Vale aclarar que estos miembros del reparto son seiyuus totalmente diferentes a los escuchados en la adaptación del anime entre 1991 y 1992. Además, el personal señaló que la grabación de voz de diálogo para la nueva serie aún no ha comenzado.

Las aventuras de Fly - Sinopsis

La historia se centra en un mundo de fantasía en que el Rey Demonio Hadlar ha sido derrotado por un héroe, liberando así a todos los monstruos de su control y lográndose la paz total. Las criaturas ahora libres se fueron a vivir en una isla de manera pacífica, pero en ese mismo sitio se crió un niño de nombre Fly, cuyo sueño es convertirse en un héroe.
Este niño ve la oportunidad de cumplir su sueño cuando se entera que el Rey Demonio ha revivido. Entonces el anterior héroe llega hasta donde está Fly para entrenarlo, pero ambos son sorprendidos por Hadlar, quien les dice que ahora está a las órdenes de un Rey mucho más fuerte. El héroe Avan intenta acabar con este sacrificándose, pero no sirvió de nada; es entonces cuando aparece en la frente de Fly la marca del héroe, dándole el poder para acabar con su enemigo. ¿Será este niño capaz de terminar con la maldad que amenaza al mundo?

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente