Las 10 series más populares de esta semana

Las 10 series más populares de esta semana

Semana a semana miles de fanáticos participan de una votación para saber cuáles son las series más vistas de la temporada.


La conocida web de votaciones online AnimeTrends ha publicado su lista de los animes más vistos en esta semana, entre los que destacan varios de los estrenos de la temporada anime 2020. Son varios los géneros que entran en esta relación, desde shonen hasta shojos, por lo que los seguidores de la animación japonesa tienen mucho de donde elegir.
Kaguya-sama: Love is War es el anime que una vez más se apoderó del primer puesto por cuarta vez consecutiva. A medida que se siguen postergando más series, otros títulos como Ascendance of a Bookworm y Princess Connect: Drive también se han beneficiado de este aplazamiento y se han abierto camino por primera vez en el Top 10.
Mientras tanto, en otro de los tops Kaguya-sama se lleva las primeras posiciones en las categorías de personaje masculino y femenino favorito, apareciendo en la lista Miyuki Shirogane, Yuu Ishigami, Kaguya Shinomiya y Chika Fujiwara.
Kaguya-sama arrasó en un tercer top. En esta ocasión, la pareja de Miyuki x Kaguya se llevó el primer puesto, pero sin duda alguna quien más llama la atención es Catarina Claes del anime Hamefura, ya que se llevó hasta 4 casillas con los 'shipping’ de su serie. En el último lugar sorprende la aparición de Leo x Arte del anime Arte, título que se estrenó el día 4 de abril de este año.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente