Kyoshin to Hyoka: cancelan estreno de anime de manera indefinida debido a la COVID-19

Uno de los animes que estaba programado para estrenarse este mes, ha visto interrumpido su lanzamiento.


El sitio web oficial del corto anime Kyoshin to Hyoka no Shiro anunció el viernes 22 de mayo que el estreno del primer episodio de la serie se verá retrasado debido a los efectos del coronavirus (COVID-19) en Japón. La página y las cuentas en redes sociales de la franquicia anunciarán más adelante la nueva fecha de lanzamiento tan pronto como se decida.
Kyoshin to Hyoka no Shiro
Esta nueva serie estaba programada para lanzarse tanto en televisión como en YouTube este mes, a fin de promocionar la ciudad de Minami Shimabara. La gente que vive en dicha ciudad trabajó como parte del elenco de voces, el coro y también realizando los fondos. Kyoshin to Hyoka no Shiro es el primer anime que Nagasaki Culture Telecasting ha producido desde su fundación en 1990.
Kyoshin to Hyoka no Shiro

Kyoshin to Hyoka no Shiro - Sinopsis oficial

La historia se desarrolla en la prefectura de Nagasaki en la ciudad de Minami Shimabara, el origen legendario de la Rebelión de Shimabara que envió ondas de choque a todo Japón a principios del período Edo. También es donde un estudiante de tercer año de secundaria llamado Shiro pasa sus días con sus amigos de la escuela.
Un día de verano, la amiga de la infancia de Shiro, Akane, regresa a Minami Shimabara desde Tokio. Ellos dos dan un paseo por la ciudad con otra amiga de toda la vida, Tokiya. Mientras estos amigos están lidiando con nostalgia y sentimientos más complejos, una misteriosa criatura llamada Goron aparece de repente ante ellos. Este encuentro con una simple criatura hace que se desarrollen grandes eventos una vez más en ese lugar.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente