Kimetsu no Yaiba manga 205 SPOILERS: el final de la historia para Tanjiro y Nezuko

Kimetsu no Yaiba manga 205 SPOILERS: el final de la historia para Tanjiro y Nezuko

SPOILERS | Las aventuras de Tanjiro y los cazadores de demonios presentan su última entrega y más de un fan se pregunta si tendrán más historias que contar.


El final de Kimetsu no Yaiba ya está aquí. La dura batalla de Tanjiro, Nezuko y todos los cazadores de demonios para acabar con el malvado Muzan, quien esparcía el virus por el mundo en busca de la inmortalidad, ha llegado a su final. Ahora el mundo vive en paz, y tal como se dijo en el penúltimo capítulo, la historia da un salto en el tiempo impresionante.
Demon Slayer, como es conocido en occidente, es una obra escrita y dibujada por el conocido mangaka Koyoharu Gotouge y que con el paso del tiempo se fue convirtiendo en el manga favoritos de miles de fanáticos. Su popularidad llegó a tal punto que incluso empezó a rivalizar con One Piece, obra de Eiichiro Oda
El capítulo 205 de Kimetsu no Yaiba fue publicado este lunes en la conocida revista Weekly shonen Jump y estará disponible en español este domingo 17 de mayo a través de la web oficial ‘MangaPlus’, pero desde Corea ya han llegado los primeros spoilers que dejan ver un poco del gran final de la obra maestra de la mangaka Koyoharu Gotouge.
CUIDADO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS
Muchos años han pasado y todos los personajes a los que un día conocimos han desaparecido, pero su legado quedó. Este mundo actual nos muestra a los descendientes de Tanjiro, Nezuko y muchos más, mientras otros parecen haber reencarnado.
Kimetsu no Yaiba
A pesar de estar en tiempos más avanzados, parece que el descendiente de Tanjiro, que tiene un gran parecido con él, tiene grandes habilidades físicas, ya que en su camino a la escuela se encuentra con varios amigos mientras trepa las paredes y corre velozmente.
Kimetsu no Yaiba
En la escena final se puede ver una fotografía de todos los personajes, que se encuentra en un altar junto con la espada y aretes de Tanjiro. A este punto, está claro que casi todos los personajes fallecieron tiempo atrás, pero sus hijos siguen con vida. Para muchos, este ha sido un final satisfactorio.
Kimetsu no Yaiba
Banda Obanai y Kanroji se casaron en su otra vida
Banda Obanai y Kanroji

¿Quién es Tamayo en Kimetsu no Yaiba?

Tamayo Tamayo ( 珠 たま 世 よ ,, Tamayo?) era una experta medica y una aliada cercana de Tanjiro Kamado. Fue convertida en demonio por Muzan Kibutsuji.

¿Cuántos pilares son en Kimetsu no Yaiba?

Los 9 Pilares de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. El sitio web oficial para el anime televisivo del manga de Koyoharu Gotouge, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba reveló el viernes a siete miembros del reparto para los personajes de los 9 Pilares.

¿Quién es Tanjiro Kamado?

Tanjiro Kamado (竈門かまど 炭たん治じ郎ろう, Kamado Tanjirō?) es el protagonista principal de Kimetsu no Yaiba. Es un cazador de Demonios cuyo principal objetivo es encontrar al responsable de haber matado a su familia y convertido a su hermana Nezuko en un Demonio.

¿Qué significa la espada negra de Tanjiro?

Es un jutsu en donde Darui al concentrar su Rayo Negro en su espada es capaz de fortalecer su filo, fuerza y velocidad; además el poder adquirido es el doble de mayor que cuando se concentra Elemento Rayo normal incluso puede hacerle frente a un Kenjutsu de alto nivel como el Camino del Infierno: Llamas del Dolor.

¿Cómo muere Shinobu Kocho?

Ella golpea a Doma directamente a través de su cuello, lo empala y lo envía volando hacia el techo. Agotada y herida, Shinobu triunfa al ver que Doma es envenenado y aparentemente muere por su ataque.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente