Kakegurui: manga spin-off llegará a su final en cuarto volumen

Kakegurui: manga spin-off llegará a su final en cuarto volumen

Uno de los mangas sobre apostadores más populares entre varios fanáticos está a punto de llegar a su final.


A través de su web oficial, Amazon informó que el cuarto libro compilatorio del manga spin-off de Kakegurui que se centra en la historia de la personaje Midari Ikishima, será el último en lanzarse, por lo que ya se tiene una fecha estimada para la conclusión de esta obra que viene siendo escrita por el mangaka Yuichi Hiiragi.Este manga spin-off continúa elaborándose a cargo de Yuichi Hiiragi desde febrero del año 2017 y ha sido publicado gracias a la revista online Manga Up, perteneciente a la editorial de Square Enix. El tercer volumen de la historia fue lanzado al mercado en agosto del año pasado, por lo que se espera el cuarto y último para mediados de julio o agosto de este año.
grupo larepublica
KakeguruiEl manga original de Kakegurui inspiró una serie de anime para televisión que tuvo 2 temporadas. La primera se desarrolló de julio a septiembre de 2018, mientras que la segunda fue de enero a marzo de 2019, cada una con un total de 12 capítulos que fueron emitidos en Japón y que ya están disponibles en todo el mundo gracias a la plataforma de streaming Netflix, en dónde se emite la serie, tanto en su idioma original con subtítulos como también con doblaje latino.
grupo larepublica
KakeguruiKakegurui - Sinopsis oficialLa Academia Privada Hyakkaou es una institución para privilegiados con un currículo muy peculiar. En esta academia no encontrarás estudiantes de familias adineradas con cualidades atléticas especiales o mentes brillantes, sino aquellos herederos con la habilidad especial de poder leer la mente de sus oponentes, el arte del trato. ¿Qué mejor manera de pulir estas habilidades que con un plan de estudios riguroso basado en los juegos de azar? En la Academia los ganadores viven como reyes, y los perdedores son puestos a fregar los suelos.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente