Inuyasha: polémica por hija de Sesshomaru, ¿quién es la madre?

Inuyasha: polémica por hija de Sesshomaru, ¿quién es la madre?

En redes sociales, varios fanáticos han venido preguntando quién podría ser la madre de la hija de Sesshomaru.



4' 
Inuyasha es uno de los mangas y animes más queridos por miles de fanáticos. La obra creada por la autora Rumiko Takahashi comenzó a ser publicada el 13 de noviembre del año 1996, en la conocida revista Shonen Sunday, recopilando un total de 56 volúmenes. No fue hasta el año 2000 que con el apoyo del estudio Sunrise se llevó a cabo su primera adaptación animada de 167 capítulos. En el 2009 se lanzó Inuyasha Kanketsu-Hen, anime de 26 episodios que terminó de adaptar el manga original.
Tras 10 años de larga ausencia, Takahashi ha confirmado un nuevo proyecto animado. El anuncio fue realizado a través de la cuenta en Twitter de Weekly Shougakukan Edition. En este da a conocer a todos sus seguidores que la historia original de Inuyasha contará con una secuela que llevará por nombre “Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi”.


Inuyasha

Pero el anuncio ha generado gran polémica en redes sociales, donde varios fanáticos destacan a la hija de Sesshomaru. “¿Quién es la madre de la protagonista? ¿Con quién tuvo una hija el ‘amo bonito’?”, se puede leer en varios comentarios publicados en Twitter. Muchos de los seguidores señalan que el hermano de Inuyasha podría haber terminado procreando con Rin, la niña que lo acompañó durante su viaje.



Aquí entra toda la polémica, ya que Rin hasta el final tanto del anime como del manga solo era una pequeña niña de 10 años. Como se recuerda en los últimos minutos del anime se deja en claro que la niña quedó en manos de la anciana Kaede, mientras Sesshomaru sigue viajando por Japón.
Un dato histórico interesante es que Inuyasha está ubicado temporalmente en el periodo Sengoku, previo a la era Tokugawa, en esos tiempos a la edad de 14 años las hijas empezaban a tener una educación conjunta con el resto de chicas de la aldea y se les preparaba en todo lo necesario previo a casarse.
Otro dato interesante sobre este anime, es como posterior a su final, el conocido director de animación, Sugimoto Sachiko, quien estuvo a cargo de la serie de principio a fin, y que también lleva la dirección del nuevo proyecto, publicó hace mucho tiempo dos ilustraciones bastante curiosas. ¿Será que desde entonces trataba de decir algo?


Inuyasha

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente