Inuyasha Hanyo no Yashahime: la hija protagoniza el primer adelanto de la secuela

Inuyasha Hanyo no Yashahime: la hija protagoniza el primer adelanto de la secuela

Aún hay más historia por contar. El nuevo proyecto de Rumiko Takakashi dejará ver también a la hija de Sesshomaru y el hijo de Miroku.



Inuyasha es uno de los manga y anime más queridos por miles de fanáticos. La obra creada por la autora Rumiko Takahashi comenzó a ser publicada un 13 de noviembre del año 1996, en la conocida revista Shonen Sunday, recopilando un total de 56 volúmenes. No fue hasta el año 2000 que con el apoyo del estudio Sunrise se llevó a cabo su primera adaptación animada de 167 capítulos. En el 2009 se lanzó Inuyasha Kanketsu-Hen, anime de 26 episodios que terminó de adaptar el manga original.

Tras 10 años de larga ausencia, Takahashi ha confirmado un nuevo proyecto manga. El anuncio fue realizado a través de la cuenta en Twitter de Weekly Shougakukan Edition. En esta da a conocer a todos sus seguidores que la historia original de Inuyasha contará con una secuela que llevará por nombre “Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi”.



A look at the new Inuyasha related anime! It appears that it is about Sesshomaru and Inuyasha’s daughters. The full title is “Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi” Rumiko Takahashi is responsible for the main character designs, and Kaoru Wada is returning to do music.

Ver imagen en Twitter

7.018 personas están hablando de esto
Lo que ha llamado bastante la atención de los seguidores del manga y anime es que, a diferencia de lo visto hasta el momento, esta nueva entrega estará protagonizada por la hija de Inuyasha y Kagome, la hija de Sesshomaru y Rin, y el hijo de Miroku y Sango.
grupo larepublica
Inuyasha
Por el momento no se han dado más detalles acerca de la trama y tampoco los nombres de los personajes, pero se han compartido los diseños de estos tres primeros protagonistas.
grupo larepublica
Inuyasha

¿Por qué Sesshomaru odia a Inuyasha si son hermanos?

Sesshomaru odia a Inuyasha porque su padre le dejó a él la Tessaiga. Pero aun así lo proteje de cualquier ataque. Como sucedió en la tercera película cuando Takemaru empieza a insultar a la madre de Inuyasha y Sesshoumaru se enfada.

¿Cuál era el nombre original de la serie de Inuyasha?

En un principio Rumiko Takahashi pensaba nombrar esta exitosa serie bajo el título de: “La Perla de Shikon, Una Leyenda de Tiempos Feudales”, sin embargo al final tomó la decisión de llamarla simplemente: “Inuyasha” tomando dicho nombre del protagonista de dicha historia.

¿Kagome y Akane tendo se parecen?

Algo que le causa mucha gracia a Rumiko Takahashi es el que los fans de Inuyasha le digan que el personaje de Kagome se parece bastante físicamente a la temperamental Akane Tendo de la serie Ranma ½, a lo cual la exitosa dibujante responde que es una mera casualidad.

¿En qué está basado el manga de Inuyasha?

Inuyasha esta basado en Alicia en el país de las maravillas, puesto que Aome viajó por el pozo de las almas siguiendo a su gato como Alicia siguiendo al conejo, de echo el capítulo 3 se titula: el conejo de vuelta al agujero, puesto que hace referencia a este cuento para niños.

¿Cómo se viaja a través del Pozo de las almas?

Originalmente, los que tengan la Perla de Shikon o un fragmento de ella pueden viajar por el pozo de las almas. Aún así, Inuyasha pudo sin ninguno de estos fragmentos.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente