Inuyasha Asatte: la declaración oficial de Sesshomaru a Rin que pocos fans conocen

Inuyasha Asatte: la declaración oficial de Sesshomaru a Rin que pocos fans conocen

Material inédito | Tras el fin del anime oficial, un CD Drama especial salió al mercado japonés. En él podemos escuchar un capítulo muy especial con el demonio como protagonista.



Inuyasha es considerado uno de los mangas y animes más queridos e importantes de la industria japonesa. Con una historia que enamoró a los fans de principio a fin, el anuncio de su creadora Rumiko Takahashi de continuar las aventuras de sus personajes ha revolucionado las redes sociales.
Con los primeros bocetos oficiales dados a conocer, donde se han presentado a los hijos de Inuyasha y Seshomaru como protagonistas, una duda surgió entre los fans: ¿quién es la madre de los gemelos de Sesshomaru?
La respuesta a esta interrogante estaría en el CD drama ‘Inuyasha Asatte’, el cual salió a la venta tras el fin del anime oficial. En este audio podemos escuchar al propio seiyuu Ken Narita dándole vida una vez más a su entrañable personaje.

¿De qué trata Inuyasha Asatte?

Inuyasha Asatte el CD drama oficial de la historia
Este capítulo especial llega después del final de “Inuyasha Kanketsu-Hen” o “Inuyasha: El acto final” como se le conoce en Latinoamérica. La trama nos cuenta cómo Kagome ha decidido quedarse en la época feudal con inuyasha para vivir junto a Miroku y Sango; Shippo sigue con ellos y entrenando para ser más fuerte.

La confesión de Seshomaru a Rin en Inuyasha Asatte

Con el paso de los minutos, llegamos al momento cumbre del audio, ya que se revela cómo Sesshomaru lleva un conflicto interno al no saber de qué manera expresar su amor por Rin. Si hacemos memoria, la joven quedó al cuidado de la anciana Kaede y el demonio va a visitarla de vez en cuando. Antes que finalice el CD Drama, el personaje se confiesa:
"Rin, ¿te has acostumbrado a vivir en el pueblo? ¿No te has sentido intimidada?, ¿has usado el Kimono que te regale? Cuando estés en problemas, ansiosa, triste o lo que sea, no dudes en llamarme vendré hacia ti inmediatamente. Aunque estemos separados, si tu pronuncias mi nombre, llegaré rápidamente hasta donde te encuentres. La distancia no es un obstáculo, nuestros corazones están unidos por el poder de la confianza, no hay nada que temer. Basta con tener ese sentimiento, debería ser suficiente para llenar tu corazón".

¿Cuál era el nombre original de la serie de Inuyasha?

En un principio Rumiko Takahashi pensaba nombrar esta exitosa serie bajo el título de: “La Perla de Shikon, Una Leyenda de Tiempos Feudales”, sin embargo al final tomó la decisión de llamarla simplemente: “Inuyasha” tomando dicho nombre del protagonista de dicha historia.

¿Cómo se llama la novia de Inuyasha?

Inuyasha y Kagome tuvieron un mal comienzo. Siendo ella la reencarnación de Kikyo, la joven tiene un parecido muy cercano a la sacerdotisa. Por consiguiente, el resentimiento que Inuyasha le tenía a Kikyo en ese momento fue trasladado a Kagome. Tras varios impases, su amor renació

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente