Inuyasha: animador de la serie reveló inédita imagen de Sesshomaru y Rin

Inuyasha: animador de la serie reveló inédita imagen de Sesshomaru y Rin

Tras descubrirse que los hijos de Sesshomaru protagonizarán el nuevo manga de la franquicia, los fans han comenzado a especular sobre quién es la madre.




Inuyasha, uno de los mangas y animes más queridos e importantes de la industria japonesa, volverá al mercado. Con una historia que enamoró a los fans desde el primer episodio, su creadora Rumiko Takahashi anunció que muy pronto lanzará una nueva aventura, pero esta vez con los hijos de Inuyasha y Sesshomaru como protagonistas.
Inuyasha Hanyo no Yashahime, es el nombre que lleva este proyecto, el cual ya nos ha presentado los primeros bocetos oficiales de sus participantes. Si bien la noticia ha emocionado a los fans, más de uno se pregunta quién es la madre de los gemelos de Sesshomaru. Al parecer la respuesta la tiene uno de sus animadores oficiales.
A través de su cuenta de Twitter, Sugimoto Sachiko (@sachi_0630), animador que fue parte de las primeras temporadas de Inuyasha, compartió con sus seguidores una inédita imagen de Rin y Sesshomaru, algo que ha hecho pensar a los fans que finalmente ellos terminaron juntos en la historia de Rumiko Takahashi.
Sugimoto Sachiko (@sachi_0630)
Para sorpresa de los fans, Sachiko volverá a ser parte de Inuyasha, pero esta vez como director de animación.

¿De qué trata Inuyasha Hanyo no Yashahime?


Inuyasha

Tras 10 años de larga ausencia, Rumiko Takahashi ha confirmado un nuevo proyecto manga. El anuncio fue realizado a través de la cuenta en Twitter de Weekly Shougakukan Edition. En esta dio a conocer a todos sus seguidores que la historia original de Inuyasha contará con una ‌secuela que llevará por nombre “Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi”.
De acuerdo a la sinopsis oficial, las gemelas de Sesshomaru Towa y Setsuna se ven separadas la una de la otra durante un incendio en el bosque. Mientras intenta dar con su hermana pequeña, Towa acaba encontrándose con un misterioso túnel que la traslada a la Japón del presente, donde se encuentra al hermano de Kagome, Sota. Diez años más tarde, el túnel vuelve a abrirse, permitiendo a Towa reunirse con Setsuna, quien se ha convertido ahora en una cazadora de demonios. Junto a Moroha, la hija de InuYasha y Kagome, las tres jóvenes viajan en el tiempo a través de dos eras distintas con tal de recuperar un pasado perdido.

Inuyasha

¿Cuál es la edad de Inuyasha?

Inuyasha es el protagonista de la serie. Un chico “hanyou” (mitad humano, mitad demonio-perro) que tiene unos 200 años de edad (cuando es liberado por Kagome. capítulo 2) pero mantiene la apariencia y mentalidad de un joven de 17 años.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente