Hipnosis Mic -Division: confirman que estreno de anime se suspende hasta octubre de este año [FOTOS]

Hipnosis Mic -Division: confirman que estreno de anime se suspende hasta octubre de este año [FOTOS]

El anime musical que miles de fanáticos estaban esperando verá retrasado su estreno, debido al COVID-19 en Japón.





El comité de producción del anime Hypnosis Mic -Division Rap Battle- Rhyme anunció, este miércoles, que el estreno de la serie que estaba programado para el mes de julio sería retrasado hasta octubre. El comité explicó que está priorizando la salud y la seguridad del personal y el elenco, a la luz de los efectos del coronavirus (COVID-19) en Japón.
El comité anunciará más detalles, como la nueva fecha de estreno, en el sitio web oficial del anime tan pronto como se decidan. Además, la guía oficial de Hypnosis Mic -Division Rap Battle se ha retrasado del 25 de junio al 2 de septiembre. La franquicia confirmó también la cancelación del videojuego Hypnosis Mic -Division Rap Battle- Rule the Stage -track.2-, pero dejaron en claro que se están realizando esfuerzos para retomarlo en agosto.
Hypnosis Mic -Division Rap Battle- Rhym
Katsumi Ono, quien dirigió Yugioh 5Ds, está a cargo de este nuevo anime que se viene produciendo en los estudios A-1 Pictures, y el conocido dibujante Minako Shiba trabaja en los diseños de personajes para la adaptación animada de esta serie. Finalmente será Shin Yoshida quien realice los guiones del anime.
Hypnosis Mic -Division Rap Battle- Rhyme se transmitirá en Tokyo M, BS11, Tochigi TV, Gunma TV, MBS y otros canales, además que también podrá ser visto en todo el mundo gracias a diversas plataformas de streaming que están licenciadas para agregar la serie a su catálogo.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente