Hataraku Saibou: mangaka envía mensaje a sus seguidores para que se cuiden de la COVID-19




Hataraku Saibou: mangaka envía mensaje a sus seguidores para que se cuiden de la COVID-19 

El creador del manga compartió una divertida ilustración buscando generar conciencia en sus fanáticos.

3' 
La cuenta oficial de Twitter de ‘Hataraku Saibou’ publicó el lunes una imagen del creador de manga, Akane Shimizu, apoyando el autoaislamiento para contener la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19). En la ilustración, compartida en redes sociales, se puede ver al conocido leucocito haciendo todo lo posible por combatir el virus.
El mensaje del mangaka Shimizu dice: “Sus células están luchando contra los gérmenes y virus dentro de ustedes para protegerlos. Ahora es su turno de proteger a las personas a su alrededor al quedarse en casa”. El texto en la parte inferior de la imagen también les recuerda que no se olviden de lavarse las manos, enjuagarse la boca y usar una mascarila.


Hace unos meses se confirmó que Hataraku Saibou lanzará una segunda temporada. Además, se reveló un primer póster promocional que mostraba a los protagonistas y daba a conocer la fecha para el estreno de la serie, que será hasta el año 2021, sin un mes o día claro.
Hataraku Saibou 2
El primer anime televisivo se emitió de julio a septiembre de 2018. Aniplex fue la encargada de licenciar la serie y Crunchyroll transmitió al aire. Un nuevo episodio de anime se emitió en diciembre y está disponible en el servicio de streaming.

Hataraku Saibou - Sinopsis oficial

Ingrese al fascinante mundo dentro de su cuerpo donde aproximadamente 37.2 billones de células trabajan duro para usted las 24 horas del día y los 365 días del año. La comedia de acción celular ‘Hataraku Saibou’ que ha recibido elogios de una amplia gama de audiencias, desde espectadores casuales hasta profesionales en el campo de la medicina, es el último éxito educativo

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente