Fire Force: tráiler promocional presenta nuevo personaje para segunda temporada

Fire Force sigue firme en su carrera por el estreno de su segunda temporada.

El sitio web oficial para la adaptación animada de la segunda temporada de Fire Force,manga creado por el dibujante Atsushi Ohkubo, reveló este viernes que el seiyuu Makoto Furukawa se unirá al elenco del anime como el personaje Ogun Montgomery, un miembro de la Compañía 4 que siempre es considerado con sus colegas. Era amigo de Shinra y Arthur durante sus días en la academia, donde se destacó entre sus compañeros.

Fire Force
Como parte de la presentación del personaje, la web oficial del anime publicó una primera imagen de su diseño, pero además mostró un video bastante corto con una muestra de voz de Makoto Furukawa interpretando a su personaje Ogun Montgomery.
La temporada 2 de Fire Force será producida por David Production Animation Studios, mismo que es conocido por trabajos como Jojo’s Bizarre adventures y Cells at work. El equipo directivo estará compuesto por Yuki Yase, quien también trabajó en proyectos como Hidamari Sketch x Honeycomb, entre muchos otros directores populares del estudio.
Fire Force

Fire Force - Sinopsis oficial

¡El terror ha paralizado la metrópoli de Tokio! Poseída por demonios, la gente ha comenzado a estallar en llamas, lo que lleva al establecimiento de una lucha especial contra incendios: la Fire Force, lista para rodar en cualquier momento, a fin de combatir la combustión espontánea en el lugar que pueda estallar.
El equipo está a punto de obtener una adición muy singular: Shinra, un niño que posee el poder único de correr a la velocidad de un cohete, dejando atrás las famosas “huellas del diablo”. ¿Podrá la Fire Force descubrir la fuente de este extraño fenómeno y detenerlo? ¿O la ciudad se convertirá en cenizas primero?

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente