Fire Force: autor del manga anunció que se retirará una vez terminada su obra

Fire Force: autor del manga anunció que se retirará una vez terminada su obra 

Uno de los autores shonen más conocidos del medio anunció su pronto retiro.


La página oficial de la revista Shonen Magazine informó este viernes, 15 de mayo, que el conocido mangaka Atsushi Ohkubo, quien saltó a la fama con historias como ‘Soul Eater’ y la más reciente ‘Fire Force’, dejará el mundo del dibujo una vez haya terminado su actual trabajo. El dibujante dejará la industria del manga tras 18 largos años de carrera.
Atsushi Ohkubo se hizo bastante conocido luego de lanzar Soul Eater en el año 2003, mismo que consiguió una adaptación animada de 51 capítulos en 2009. Su más reciente obra es ‘Ennen no shouboutai’ o como es conocido en occidente ‘Fire Force’, manga que comenzó a ser publicado en la conocida revista Shonen Magazine en 2015 y que en 2019 fue adaptada a anime con 24 capítulos.
Fire Force
A menos de un año de haber terminado la primera temporada de ‘Fire Force’, se dio a conocer que tendría una segunda entrega programada para estrenarse en julio de este año en japón, sin embargo, hasta el momento no hay una fecha fija para su lanzamiento.
Fire force
Fire Force - Sinopsis oficial
¡El terror ha paralizado la metrópoli de Tokio! Poseída por demonios, la gente ha comenzado a estallar en llamas, lo que lleva al establecimiento de una lucha especial contra incendios: la Fire Force, lista para rodar en cualquier momento, a fin de combatir la combustión espontánea en el lugar que pueda estallar.
El equipo está a punto de obtener una adición muy singular: Shinra, un niño que posee el poder único de correr a la velocidad de un cohete, dejando atrás las famosas “huellas del diablo”. ¿Podrá la Fire Force descubrir la fuente de este extraño fenómeno y detenerlo? ¿O la ciudad se convertirá en cenizas primero?

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente