Dragon Ball Super y Marvel: cómic alude que Iron Man tendría poderes saiyajin

Dragon Ball Super y Marvel: cómic alude que Iron Man tendría poderes saiyajin

A través de una historieta de Marvel Studios, Spider-Man revela la curiosa información que sorprendió a muchos fans.



Goku es uno de los personajes más populares y queridos de todos los animes. El saiyajin siempre está en constante entrenamiento para incrementar sus poderes y salvar a la Tierra de los enemigos.

Algo muy similar a lo que sucede con los Vengadores, en especial Tony Stark que, aunque tenga distinta personalidad que el protagonista de Dragon Ball, no dudaría en sacrificarse por sus seres queridos e incluso dar la vida por ellos.
Una de las entregas de Tony Stark: Iron Man muestra que no sería del todo descabellado que ambos protagonistas existan en un mismo universo. Y los lectores se dieron cuenta de un increíble detalle dentro la historieta.
Se trataría de una pelea del Vengador, donde sus compañeros, tras observarlo detenidamente, se dieron cuenta de que el poder del personaje habría aumentado radicalmente a tal nivel que no podían calcularlo.
Comic Iron Man. Créditos: Marvel
Comic Iron Man. Créditos: Marvel


Marvel
El espectáculo hizo reaccionar a Miles Morales, quien sería el Spider-Man de ese entonces y se preguntó si Stark sería un super saiyajin, la popular transformación de Goku, Vegeta y otros seres de Dragon Ball. La imagen de ese momento fue publicada en Reddit y no tardó en sorprender a los fanáticos de ambos héroes.
Esta sería la primera referencia que Marvel hace hacia el famoso anime a través de sus cómics y aunque no ha salido nada parecido en las películas hasta el momento, todo indicaría que los personajes que creó Stan Lee son conscientes de la existencia de la serie japonesa.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente