Dragon Ball Super: ¿por qué Goku no usó el ultra instinto para derrotar a Broly?


Dragon Ball Super: ¿por qué Goku no usó el ultra instinto para derrotar a Broly?

¿La aparición de Gogeta fue realmente necesaria? Conoce aquí la verdadera razón de esta decisión impuesta por Akira Toriyama.


4' 

El Torneo de poder fue una de las sagas más emocionantes en la historia de Dragon Ball. Como era de esperarse, Goku superó nuevamente sus límites para vencer a todos los enemigos y logró derrotar a Jiren gracias al ultra instinto.
La codiciada técnica o estado logra que el cuerpo reaccione de forma instintiva ante los ataques enemigos, posicionándolo en un nivel incluso superior al de un dios de la destrucción. Por esto, muchos fans se extrañaron que Goku no la empleará en Dragon Ball Super: Broly.
Como se vio en la película, el protagonista hizo uso de todas sus técnicas mientras la batalla con el poderoso saiyajin transcurría. Ante una amenaza más grande que Jiren, uno creería que utilizaría el ultra instinto, pero lamentablemente esto estaba fuera de su alcance.
Si bien el Torneo de poder logró emplear la técnica a plenitud, tampoco pudo mantenerla por mucho tiempo. De haberlo conseguido, Broly hubiera sido parado en el instante, porque su poder no dejaba de aumentar.
Los fans tampoco pudieron obviar la ausencia del kaio ken combinado con el super saiyan blue para multiplicar sus poderes. A diferencia del ultra instinto, esta técnica la había empleado antes en más de una ocasión sin mayor problema.

¿Quién es Broly?

El saiyajin es uno de los pocos supervivientes de la destrucción del planeta Vegeta. A diferencia de la primera versión creada por Toei Animation en 1993, la de Akira Toriyama cuenta con mayor trasfondo que dota de mayor complejidad.
En realidad, este Broly es una víctima de las circunstancias. Aún no se confirma si se trata del super saiyajin legendario, pero igualmente es dueño de un poder gigantesco e incontrolable

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente