Dragon Ball Super manga 60: Toyotaro comete grosero error y se disculpa con fanáticos [FOTOS]

A través de las redes sociales, el actual dibujante del manga creado por Akira Toriyama pidió disculpas a todos sus lectores.


Este 20 de mayo se publicó de manera oficial, a través de la web MangaPlus, el capítulo 60 del manga Dragon Ball Super, obra que actualmente viene siendo dibujada por el mangaka Toyotaro y bajo la supervisión del maestro Akira Toriyama. Tras la culminación del torneo de poder, Gokú y sus amigos se ven envueltos en un nuevo lío junto a la patrulla galáctica, quienes están tras un peligroso criminal que se escapó de su prisión y tiene la fuerza suficiente para destruir mundos en tan solo un instante: se trata del malvado Moro.
Sin embargo, pese a que Toyotaro es el principal dibujante de esta nueva saga de Dragon Ball, no está libre de cometer errores, y eso se presenció en el capítulo 60 del manga que se lanzó en esta semana. A primera vista, los fanáticos no notaron absolutamente nada, sin embargo, el joven mangaka publicó un mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter.
Dragon Ball Super
El mensaje publicado por Toyotaro dice lo siguiente: “Cometí ciertos errores en la página 108. Lo arreglaré en el volumen compilatorio, así que discúlpenme”.
107ページ
とある部分をまるまるミスってます😅単行本で直すので許してください🙏
— とよたろう (@TOYOTARO_Vjump) May 20, 2020
Pese a que, en un primer momento, los lectores no encontraban cuáles eran los errores mencionados por Toyotaro, fueron sus seguidores en Twitter quienes se dieron cuenta. Todo sucede en la página 21 del manga de esta semana, en el momento en que Vegeta se encuentra entrenando con Pybara. Como se recuerda, el guerrero saiyajin se vio forzado a utilizar el uniforme de los yardratianos para recibir las enseñanzas del paneta, no obstante, en uno de los cuadros, la hombrera izquierda desaparece mágicamente. Por otro lado está Pybara, el alienígena que se caracteriza por tener dos pequeños tentáculos en el rostro, pero en toda esta página el mangaka parece haber olvidado dibujárselos.
Dragon Ball Super - Error

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente