Dragon Ball Super manga 60 [SPOILERS]: Vegeta domina la teletransportación y protege a Gokú

Dragon Ball Super manga 60 [SPOILERS]: Vegeta domina la teletransportación y protege a Gokú

El príncipe de los saiyajin aprendió una de las técnicas más populares de su eterno rival. Vegeta vs. Moro es la pelea que los fans han estado esperando.


Si bien faltan unos días para el estreno oficial, las filtraciones y spoilers de Dragon Ball Super manga 60 ya han sido compartidas por los fans.
Todo indica que Vegeta será el eje central de esta entrega, ya que llegará a la Tierra para ayudar a Goku, quien está teniendo una dura batalla contra Moro.

CUIDADO CON LOS SPOILERS

Los spoilers nos exponen dos cosas. Por un lado tenemos la paliza de Moro a Goku, que no puede detener al villano pese a usar el Ultra Instinto. Por otra parte, aún vemos a Vegeta entrenando en el planeta Yadrat.
Goku sigue sin poder acabar con Moro - Crédito: Shūeisha
Si bien más de uno esperó que el saiyajin ingrese a la pelea contra el hechicero, lo que a los fan les ha llamado la atención ha sido cómo ha llegado a nuestro planeta: usando la teletransportación.
Vegeta realiza la teletransportación por primera vez - Crédito: Shūeisha
La técnica, que popularizó Goku años atrás con su llegada a la saga de Trunks y los Androides, ahora es usada por Vegeta, guerrero que viajó hasta Yadrat para aprender con los maestros de su eterno rival.
Si bien el entrenamiento no fue nada fácil, ya que se puede ver cómo el Príncipe de los saiyajin comete más de un error para perfeccionar la técnica, su arribo a la Tierra nos demostró que ya la tiene dominada.
Vegeta logró la teletransportación en el manga - Cédito: Shūeisha
Con el control de su Ki, Vegeta ha demostrado que es capaz de realizar esta y otras poderosas técnicas, las cuales cambiarían por completo su estilo de pelea.
Dragon Ball Super manga 60 estrena este 20 de mayo vía Mangaplus en su versión oficial.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente