Dragon Ball Super manga 60: ¡SPOILERS! Goku vs Moro ¿Saiyajin pierde la batalla?








Dragon Ball Super manga 60: ¡SPOILERS! Goku vs Moro ¿Saiyajin pierde la batalla?

A escasos días del estreno oficial, en redes sociales se han divulgado los bocetos de Toyotaro. Para sorpresa de los fans, la situación en contra de Goku. ¿Y Vegeta?


' 
Si bien su paso por la TV acabó con el Torneo del poder, Dragon Ball Super continúa, pero esta vez con el arco del Prisionero de la patrulla galáctica en el manga.
A pocos días del estreno del nuevo episodio del manga, en redes sociales se han compartido los primeros bocetos de sus escenas; la pelea entre Goku y Moro continúa.
Con Vegeta aún en fase de entrenamiento, Dragon Ball Super manga 60 al parecer no será testigo todavía del regreso del príncipe de los saiyajins a la historia. Eso sí, los fans esperan ver el desarrollo de la pelea entre Moro y Goku.

CUIDADO CON LOS SPOILERS

La entrega, que lleva por nombre ‘Error en los cálculos de Merus’, nos presenta al villano y Goku incrementando su poder. Al mismo tiempo, Merus habla con Whis y se sorprende de que el saiyajin pueda usar el Ultra Instinto Omen. Sobre esto, el ángel le dice al Dios de la destrucción que esto indica que ambos luchadores están preparados para dar el 100 % en la batalla.
Dragon Ball Super manga 60
En medio de esta explicación se puede ver como las auras de ambos peleadores se expanden e impactan, lo que provoca que el suelo empiece a quebrarse. En el mismo lugar están Gohan, Piccolo, Jaco y los Androides 17 y 18, quienes observan lo que ocurre.
Dragon Ball Super manga 60
En otra parte de la viñeta se puede ver como Moro empieza a cargar una bola de energía, a la par que Goku acorta distancia. Justo cuando el hechicero se dispone a disparar la bomba, el saiyajin golpea su brazo y logra desviarlo. Después de esto, Kakaroto le propina un codazo a Moro y lo lanza al suelo. Tras recibir múltiples patadas, Moro consigue atrapar al guerrero por el tobillo y se prepara para lanzarlo por los aires.
Goku vs Moro en Dragon Ball Super manga 60

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente