Dragon ball super: Majin Boo y Bills se fusionan en asombroso fan-art


Dragon ball super: Majin Boo y Bills se fusionan en asombroso fan-art

¿Podría el dios de la destrucción evitar ser absorbido por el demonio rosado? Mira el épico resultado y sorpréndete.











Dragon Ball es uno de los animes con más seguidores en todo el mundo. Luego de 34 años desde su estreno, la ficción ha logrado mantenerse vigente expandiendo su universo y presentado novedosos personajes creados por Akira Toriyama.

Entre todos, Majin Boo se ha posicionado como la personalidad más irreverente, por su temperamento, sentido del humor y poderes mágicos más allá de toda imaginación.
Una de sus mayores características se trata de su capacidad para absorber rivales y el resultado ha variado dependiendo de la respectiva víctima. No solo su poder se ve incrementado, sino también su personalidad.
Al respecto, el artista yeak_looi dejó volar su imaginación y compartió una ilustración donde la criatura se hace con el cuerpo de Bills, el poderoso dios de la destrucción que debutó en Dragon Ball Super.

La fusión ha dejado anonadado a los fans, quienes nunca concibieron un escenario así en el futuro del anime. Una de las razones se trata nada menos de su breve enfrentamiento en La batalla de los dioses, donde Majin Boo perdió fácilmente.

¿Quién es Bills?

En Dragon Ball Super se ha desvelado que existen un total de 12 dioses de la destrucción. Uno de estos se trata de Bills, un felino púrpura con un poder más allá de la imaginación y terror absoluto.
Después de un largo sueño, desea conocer al super saiyan dios y en su afán consigue despertarlo en Goku. Desde su encuentro, la divinidad ha aparecido frecuentemente en la serie.

Dragon Ball Super 60: Vegeta tendría el ultra instinto más poderoso de todos

El manga de Dragon Ball Super se encuentra en su momento más incierto con la saga del prisionero de la patrulla galáctica. Tras la llegada del villano Moro y sus secuaces a la Tierra, los guerreros Z fueron llevados a su límite durante una contienda sin igual que parecía nunca acabar.
Cuando se creía que todo estaba perdido, Goku apareció a último momento para salvar el día. Sin embargo, su dominio del super saiyajin blue no fue suficiente para vencer al devorador de mundos y devolver la paz al universo.
grupo larepublica
Dragon Ball Super
Desde el lejano planeta Yardrat, Vegeta siente el ki de ambos en plena colisión pero mantiene la postura y estudia la apremiante situación. Si bien la batalla entre Goku y Moro aún no acaba, parece que el guerreo intervendría antes de lo previsto.
grupo larepublica
Dragon Ball Super
Según una nueva teoría de los fans, el príncipe de los saiyajins lucirá una nueva habilidad o transformación que lo vuelva superior al ultra instinto.

¿Quién es Moro?

Moro es un malvado brujo con aspecto de cabra del Universo 7 que amenazó con su destrucción masiva hace más de 10 millones de años. Era un ser muy poderoso que comenzó a destruir planetas y sistemas solares enteros

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente