Dragon Ball Heroes: Turles hizo volvió al anime en último capítulo

Uno de los villanos más recordados de la serie ha regresado por venganza.


Dragon Ball es una de las series de los años 90 que ha logrado sobrevivir hasta hoy con su larga trama. La obra de Akira Toriyama ganó una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo con las impresionantes transformaciones que ha venido mostrando y estas no dejan de impresionar a quien las ve.
Una de las series que se destaca por la gran cantidad de personajes incluidos a lo largo de su historia es Dragon Ball Heroes, la franquicia basada en el juego del mismo nombre, pero que tiene una narrativa totalmente alejada de la creada por el autor original.

Dragon Ball Heroes - Capítulo 23

En este nuevo capítulo se puede ver cómo el incansable villano Fu trajo de regreso a varios villanos bastante conocidos, entre estos se encuentra el recordado Turles y también Bojack. Este dúo es enviado a un lejano planeta para luchar contra Gokú y Vegeta, quienes están la búsqueda del ave maligna ‘Dogi-Dogi’.
Dragon Ball Heroes
Todos los personajes se reunen y comienza una intensa batalla, que es rápidamente interrumpida por Fu, quien llega para obtener a ‘Toki-Toki’, el ave al cuidado de Pan. Mientras tanto en otro lejano planeta se encuentran Gokú Zeno y Vegeta, que al parecer deberán enfrentarse a un poderoso doctor que trabaja del lado del villano principal.
Dragon Ball Heroes
El siguiente capítulo de Dragon Ball Heroes está programado para estrenarse el día 21 de junio de este año. Lanzarán al mercado las nuevas cartas para el videojuego que lleva el mismo nombre.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente