Día de la madre: top 7 mejores madres del anime [FOTOS]

Día de la madre: top 7 mejores madres del anime [FOTOS]

Porque todo gran héroe tiene a una gran madre tras él.

grupo larepublica

Todos disfrutamos con las innumerables historias de héroes viajando por el mundo o salvando personas, pero ¿qué los hace tan especiales? La respuesta es que cada uno tuvo una estricta y comprensiva madre guiando sus pasos hasta convertirse en las grandes estrellas que cada fanático del manga y anime admira.

Por esa razón se realizó este top de las mejores madres del anime, seleccionando a algunas de las más icónicas y recordadas con cariño por los fanáticos, ya que en la gran mayoría de casos los protagonistas tuvieron que decir adiós antes de tiempo.
Este es el top de las 7 mejores madres del anime:

Trisha Elric - Full Metal Alchemist

Madre de los hermanos Edward y Alphonse Elric, a pesar de no tener a su esposo en casa, siempre se esforzó por criar bien a sus hijos y apoyarlos en sus sueños, hasta que lograron convertirse en grandes alquimistas como su padre. Lamentablemente, una enfermedad la terminó matando, provocando así que sus hijos intentaran traerla de regreso y de ahí en adelante aprendieran acerca del valor de la vida.

Kushina Uzumaki - Naruto

Esposa de Minato Namikaze y madre de Naruto Uzumaki. Una mujer perteneciente al clan Uzumaki y que cargaba con el peso de llevar dentro de sí al Kyubi. Lamentablemente no pudo pasar tiempo con su hijo en vida, pero dejó grabado dentro de su ser un cálido mensaje que ayudó más adelante al joven ninja en su verdadero camino.

Bellemere - One Piece

Una madre no es siempre quien comparte un lazo de sangre, esto lo demostró Bellmere, quien se encargó de criar a Nami y Najiko. Una mujer carismática, ruda y muy valiente, que no dudaba en dejar de comer para que sus hijas estuvieran bien y cuándo llegó el momento de dar su vida para protegerlas, murió con una sonrisa en el rostro.
grupo larepublica
Madres anime

Nadeshiko - Sakura Card Captor

Es la madre de Sakura Kinomoto, muy poco se sabe acerca de su vida, pero a lo largo de la serie se da a entender que el amor por sus hijos era tan grande como para aún después de muerta seguir visitándolos a diario.

Carla Jaeger - Shingeki no Kyojin

Madre de Eren Jaeger, una mujer con un gran amor, tan grande como para adoptar a Mikasa cuando esta perdió a sus padres y criarla como una más de la familia. El día que las murallas de Shingashina cayeron, prefirió hacer de carnada para los titanes antes que dejar a sus hijos morir.

Delia - Pokémon

Madre de Ash Ketchum, pese a estar ausente gran parte del tiempo, Delia es de las pocas madres que sabemos está con vida y no tiene ningún problema en dejar a su hijo viajar por el mundo para perseguir sus sueños. Al inicio de la temporada se la ve despidiendo al protagonista con una sonrisa, y cuando vuelve lo recibe con una gran celebración, tal vez sea ese el secreto del entrenador Pokémon, que lo hace seguir esforzándose pese a los tropiezos.
grupo larepublica
Madres anime

Milk - Dragon Ball

Sin duda alguna la madre con la que todos se van a identificar. Milk se mostró desde el inicio del anime como una niña tierna, pero al crecer y tener a sus hijos cambió su personalidad, para convertirse así en una mujer preocupada por el futuro de sus descendientes, siempre priorizando los estudios y la comida. A pesar que Gokú no lleva ni un centavo a casa siempre se las ingenia para ahorrar y servir grandes banquetes dignos de un saiyajin.
grupo larepublica

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente