Danmachi: retrasan estreno de tercera temporada debido a la COVID-19

Danmachi: retrasan estreno de tercera temporada debido a la COVID-19

La tercera entrega de la serie estaba programada para estrenarse en julio, pero hará esperar un poco más a sus fanáticos. 


A través del sitio web oficial para la adaptación animada de la tercera temporada de ‘Dungeon ni deai wo motomeru no wa machigatteiru darou ka’, o ‘Danmachi’, se anunció este viernes que el estreno programado para el mes de julio se retrasará hasta octubre o tal vez más. Los encargados de la producción explicaron que la decisión se tomó por los efectos del coronavirus (COVID-19) en Japón y por las medidas dictadas por el Gobierno japonés.
En lugar de la emisión de la tercera temporada se tiene planeado emitir los primeros capítulos de la segunda temporada a través de las cadenas televisivas Tokyo MX, KBS y otras más. Por el momento, en occidente se puede disfrutar de las dos primeras entregas gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

Para esta tercera temporada la seiyuu Rina Hidaka se une al elenco como el personaje de Wiene, quien fue objeto de burlas al final del episodio final de la segunda temporada. La cantante Yuka Iguchi regresa para interpretar el nuevo opening del cual más adelante revelarán el nombre.

En marzo de este año la web oficial del anime mostró un primer póster promocional dejando ver al protagonista, el joven aventurero perteneciente a la familia de la diosa Hestia, Bell Cranel, teniendo su primer encuentro con la misteriosa criatura conocida como Vouivre, personaje que tendrá gran relevancia en esta nueva historia dentro de los calabozos.

Finalmente, se ha informado que la producción ya no estará a cargo de Yoshiki Yamakawa, sino que ahora será el director Hideki Tachibana, mientras otros miembros de staff regresan, como Shirane Hideki que vuelve a su puesto como guionista y Shigeki kimoto a los diseños de personajes.


fuente  : LA REPUBLICA

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente