Baki: Netflix publica nuevo tráiler para segunda temporada del anime [VIDEO]

Baki: Netflix publica nuevo tráiler para segunda temporada del anime [VIDEO]

El servicio de streaming reveló un nuevo adelanto para la segunda entrega de la serie de luchadores. Míralo aquí.




Este martes 20 de junio, el canal oficial de Netflix en Youtube publicó un nuevo tráiler promocional para la segunda temporada de ‘Baki: Dai Raitaisai-hen’, el nuevo arco creado por el autor Keisuke Itagaki. El video destacó el arco del torneo Raitai de la nueva temporada y reveló el título oficial en inglés de Baki, ‘The Great Raitai Tournament Saga’. El sitio web oficial del anime también dio a conocer un nuevo arte visual.
Además de eso, la edición #25 de la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten, publicó este jueves 21 un nuevo póster promocional para el anime que abarcará el arco del manga que lleva por nombre ‘The Great Raitai Tournament Saga’.
Sumado a eso, también dio a conocer que se desarrollarán dos historias en paralelo, se trata del arco ‘Kami no Ko Gekitotsu’(El choque de los hijos de Dios) y ‘Revancha en Tokyo’, que se centran en los condenados a muerte. Para esta nueva temporada regresan conocido seiyuus, entre los que están: Chafurin, Takehito Koyasu, Banjou Ginga, Kenjiro Tsuda e Issei Futamata, para interpretar a los personajes del corredor de la muerte.
Baki
De igual manera, se ha dado a conocer que esta nueva temporada de Baki contará con el mismo equipo que la adaptación de 2019, teniendo a Shingo Ishikawa en la dirección. Por otro lado, ahora GRANRODEO será el grupo que interprete un nuevo opening para el anime.
Baki
Baki - Sinopsis Oficial
El protagonista, Baki Hanma, entrena con un enfoque intenso para volverse lo suficientemente fuerte como para superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Cinco de los presos condenados a muerte más violentos y brutales del mundo se reúnen para enfrentar al joven luchador. Su objetivo es probar la derrota: su fuerza y habilidad inigualables los han llevado a aburrirse de la vida misma, y ahora buscan a Baki con la esperanza de que pueda abrumarlos y aplastarlos por completo. En esta crisis, otros guerreros del bajo mundo de las artes marciales se reúnen para luchar al lado de Baki: Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. ¡Comienza un enfrentamiento épico entre presos condenados a muerte!

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente