Animes 2020: las 10 series más populares de esta semana

Semana a semana miles de fanáticos participan de una votación para saber cuáles son las series más vistas de la temporada.


La conocida web de votaciones online AnimeTrends ha publicado su lista de los animes más vistos en esta semana, entre los que destacan varios de los estrenos de la temporada anime 2020. Son diversos los géneros que entran en esta relación, desde shonen hasta shojos, por lo que los seguidores de la animación japonesa tienen mucho de dónde elegir.
Hamefura es el anime que logró subir al primer puesto, después de varias semanas en que Kaguya-Sama era la serie ganadora. A medida que se siguen postergando más series, otros títulos como Ascendance of a Bookworm y Princess Connect: Drive también se han beneficiado y han entrado por primera vez en el Top 10.
Top 10 animes
Mientras tanto, en otro de los tops, la personaje Endorsi Jahad, del anime Tower Of God, se hizo con el primer puesto de la personaje femenina más votada de la temporada, dejando atrás a otras bastante famosas como Catarina Claes, Shinomiya Kaguya o Myne.
Top Chicas anime
Finalmente en el top de los mejores Shipping de la temporada, Shinomuya Kaguya x Miyuki se llevan una vez más la primera posición. Sin embargo, quien se mantiene fuerte dentro de la lista es Catarina Claes, quien tiene 5 de 10 posiciones con sus posibles parejas, entre las que están: Sophia x Catarina, Maria x Catarina, Keith x Catarina, Mary x Catarina y Geordo x Catarina.
Top Parejas Anime

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente