0

El equipo de producción para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Misato Mitsumi, Tatsuki Amazuyu, y Tamiki Wakaki16bit Sensation, revelaron un nuevo visual para el proyecto titulado 16bit Sensation ANOTHER LAYER. La imagen confirma que su estreno está programado para octubre de 2023 en Japón. El comunicado de prensa anunció que los estudios Studio SILVER estarán a cargo de la animación, también reveló al elenco de voces principal, el equipo de producción, y que el tema de apertura será “65535“, interpretado por Shouko Nakagawa. La producción contará una historia original escrita Wakaki.

16bit Sensation ANOTHER LAYER

Misato Mitsumi, Tatsuki Amazuyu, y Tamiki Wakaki comenzaron la publicación del manga a través del servicio digital Comic Walker de la editorial Kadokawa en 2020 y, teóricamente, todavía se encuentra en publicación. El tema más importante que rodea esta obra es que Wakami también es el autor de la popular franquicia de Kami nomi zo Shiru Sekai (The World God Only Knows), que inspiró múltiples adaptaciones al anime.

Elenco de voces

  • Aoi Koga como Konoha Akisato.
  • Atsushi Abe como Mamoru Rokuta.
  • Ayako Kawasumi como Kaori Shimoda.
  • Yui Horie como Meiko Uehara.

Equipo de producción

  • Takashi Sakuma (Sword Art Online: Alicization, One Room, Room Mate) se encarga de la dirección del anime en los estudios Studio SILVER.
  • Tamiki Wakaki y Tatsuya Takahashi se encargan de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masakatsu Sasaki (Tonikaku Kawaii, Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai, Murenase! Seton Gakuen) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Yashikin (Hajimete no Gal, Yozakura Quartet: Hana no Uta, Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai) se encarga de la composición de la banda sonora.
16bit Sensation ANOTHER LAYER

Sinopsis de 16bit Sensation

Esta obra es el trabajo de tres personas: el dibujante de manga Tamiki Wakami, conocido por su trabajo en “Kami nomi zo Shiru Sekai” y “Kekkon suru tte, Hontou desu ka”, y los legendarios creadores de juegos bishojo Misato Mitsumi y Tatsuki Amaduyu, de Aqua Plus, que han trabajado en el diseño de personajes y las ilustraciones de la serie Utawarerumono. Es un manga industrial ambientado en una empresa de desarrollo de juegos bishojo en la década de 1990.

El manga “16bit Sensation: Watashi to Minna ga Tsukutta Bishōjo Game” sigue a Meiko Uehara, una estudiante universitaria que comienza a trabajar a tiempo parcial en una tienda de PC en 1992. Sin embargo, esta tienda es una fachada para su negocio real: una desarrolladora de videojuegos eróticos para juegos bishoujo. Debido a la repentina salida del personal, Meiko termina como sub-artista gráfica – a pesar de que nunca ha dibujado una ilustración para adultos antes. Su vida como creadora comienza mientras se esfuerza por hacer un juego erótico sin meteduras de pata.

Fuente: Comic Natalie

©若木民喜/みつみ美里・甘露樹(アクアプラス)/16bitセンセーションAL PROJECT


Like it? Share with your friends!

0
radioanimex